El hecho ocurrió cerca al CAI de Ceballos
El hecho ocurrió cerca al CAI de Ceballos
Foto captada de vídeo
9 Jun 2023 06:33 AM

En el barrio Ceballos fue accionada un arma de fuego para matar a un hombre

Alerta
Caribe
Cerca al CAI del barrio le dieron balín al difunto

Nuevamente y esta vez en las barbas de la Policía se cometió un nuevo homicidio en la ciudad de Cartagena, hecho que generó la alteración del orden público en un sector de la Heroica por la acción criminal.

Confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena que ayer jueves 08 de junio, siendo las 8:00 de la noche resultó lesionado el señor Gregori Gómez García, quien presenta varios impactos con proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado a la urgencia de la Clínica Blas de Lezo, donde ingresó sin signos vitales.

Lea también: Murió pareja de mujer asesinada en Chiquinquirá por sicarios

El hecho criminal tuvo lugar en el barrio Ceballos diagonal 30, hasta donde habría llegado un sujeto señalado por la comunidad con el alias del "Chonto", de haberle causado las lesiones que terminaron con la vida de Gregori.

El occiso minutos antes de morir fue auxiliado por varias personas quienes intentaban llevarlo al centro asistencial pero al parecer, ningún conductor ni de carro ni moto al parecer quería hacer la carrera.

Le puede interesar: Más de 300 kilos de cocaína fueron descubiertos en un barco en la isla de Barú

La Policía informó que con las características dadas por la ciudadanía empezó la búsqueda del presunto asesino, pero hasta esta hora la autoridad no ha informado sobre ninguna captura que tenga relación con el suceso.