Yerquinson Villarreal López. Fallecido
Yerquinson Villarreal López. Fallecido
Fotos//Cortesía
8 Jun 2023 10:59 AM

Murió pareja de mujer asesinada en Chiquinquirá por sicarios

Alerta
Caribe
Del otro hombre herido se ha conocido que su estado de salud es reservado

Familiares de Yerquinson Villarreal López, uno de los dos hombres que sicarios balearon la mañana del miércoles en el barrio Chiquinquirá confirmaron que murió en las últimas horas, convirtiéndose en la segunda víctima de los sicarios en este hecho criminal; la primera en fallecer fue su compañera sentimental, Claren Briyid Padilla Escorcia de 22 años.

Con la muerte de Villarreal López se conoció que era el compañero sentimental de Claren Briyid, de cuya convivencia nació una niña que hoy tiene 6 años y que ha quedado huérfana de madre y padre. Mientras la mujer se dedicaba a su hogar como ama de casa, el hombre tenía el negocio de venta de pájaros y creador de contenidos humorísticos para sus redes sociales.

Lea acá: ¿Equivocación? Tras ataque sicarial murió una mujer y quedaron dos heridos en Chiquinquirá

Del otro hombre se ha logrado conocer que su estado de salud es de pronóstico reservado en el Hospital Universitario del Caribe, sobre su identidad no se ha revelado aún. El hecho a los pocos segundos generó el bullicio de la gente en la calle, cuando vieron a una mujer gravemente herida y a dos hombres que fueron auxiliados y subidos a motos que los llevaron a centros asistenciales de la capital de Bolívar.

Sobre el hecho manifiesta la comunidad que los dos fallecidos y el herido fueron abordados por dos particulares que se trasladaban en una motocicleta color negro, de la cual el parrillero sin mediar palabra le causó las lesiones y se dan a la huida. La Policía Nacional realiza indagaciones para identificar a los responsables del hecho". 

Puede interesarle: Identifican al hombre que mataron en Andalucía de siete balazos

Hay una hipótesis que serán las autoridades las que determinen en el transcurso de la investigación si tiene o no validez, y es que tal parece que Claren Briyid se encontraba al lado de la persona por la iban los asesinos, y que al presenciar la mala acción de los asesinos lo habría abrazo, recibiendo la mayor cantidad de balas, se habla que por lo menos fueron 12 los disparos que les hicieron, y que 7 de ellos los habría recibido la mujer.