A la víctima la sorprendieron estando en un lavadero de carros
A la víctima la sorprendieron estando en un lavadero de carros
Foto tomada de vídeo
24 Abr 2023 08:16 PM

En el Día sin Parrillero en Cartagena dos hombres en moto mataron a una persona en San José de Los Campanos

Alerta
Caribe
A la víctima la sorprendieron estando en un lavadero de carros

Confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena el acto sicarial ocurrido en el Barrio San José de Los Campanos hoy lunes 24 de abril, siendo las 11:17 de la mañana aproximadamente.

El hecho sicarial ocurrió en un lavadero de carros, ubicado en la carrera 100 con 38, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una moto para atentar contra su víctima, quienes, completada su misión, huyeron del sector.

Lea también acá: Si los ve, llame de una a la Policía para que los atrapen

De acuerdo al reporte oficial se indica qué, “Ingresa el cuerpo sin vida a la Clínica Madre Bernarda del señor Anderson Martínez Guzmán, 33 años de edad, el cual presenta varias heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo”.

La Policía verifica las cámaras de seguridad del sector para lograr identificar e individualizar a los autores materiales de este hecho que ocurrió en el Día Sin Parrillero en la ciudad de Cartagena.

Puede interesarle: El hombre que mataron en Villas de Aranjuez era el secretario de la Junta de Acción Comunal

Este nuevo sicariato en la ciudad de Cartagena ha generado toda tipo de reacciones porque ocurrió en el Día Sin Parrillero, donde varios oyentes del Noticiero Popular de La Cariñosa 1270 AM dijeron que la medida sin ejercer control por parte de las autoridades competentes, no tiene validez por que hay muchos motociclistas que no respetan.

El Móvil del Noticiero Popular logró comprobar que varios motociclistas con parrillero rodaban por varias vías de la ciudad como si no existiera la medida.