Lo asesinaron
En el patio de la vivienda ubicada en La Línea carrera 41 # 55a-75, sector “Care e Perro”, del municipio de Arjona norte de Bolívar.
Cortesía
16 Ago 2020 09:19 AM

En el patio de una casa al "Chapi" le dieron con machete hasta matarlo

Orlando
Ramos Esalas
Le propinaron varias heridas con arma blanca

Lo que inició como un encuentro amistoso entre amigos tomado tragos y conversando desde el viernes por la mañana en el patio de una casa, terminó en muerte y dolor para una familia, que se pregunta qué pasó.

En total eran cinco los hombres que departían en el lugar, sin saber que unas horas más tarde la desgracia le llegaría a uno de ellos, y de qué forma. Entrada la noche, Orlando García Puerta, de 78 años, les contó a las autoridades que se acostó quizás vencido por el alcohol, residente en la casa donde sucedieron los hechos.

García Puerta dijo que no supo en qué hora cayó rendido, pero siendo las 2:30 de la madrugada del sábado 15 de agosto, se despertó y salió a ver si la parranda seguía, pero no fue así, porque se tropezó fue con una escena macabra. 

Le puede interesar: Con tumbas y restaurantes realizan en Cartagena acto por afectaciones en la economía

En el patio de la vivienda ubicada en La Línea carrera 41 # 55a-75, sector “Care e Perro”, del municipio de Arjona norte de Bolívar, donde había estado departiendo el día anterior, encontró el cuerpo de Alejandro Enrique Torres Arrieta, de 60 años de edad, en un charco de sangre y con varias heridas en su cuerpo. Dice que por la hora prefirió esperar que aclarara para dar aviso a la Policía. 

De acuerdo a las heridas que presenta el cadáver, se presume que pudo haber sido torturado, ya al parecer lo cortaron en la cabeza y extremidades con machete, lo cual es motivo de investigación para las autoridades expertas en la materia.

Lean también: Autorizan reapertura de moteles y residencias en Barranquilla

Este señor era muy conocido en esa población como "El Chapi", vivía en El Polideportivo y debido a que se dedicaba a oficios varios, en especial a la poda de árboles, se supo ganar el aprecio de muchos arjoneros.
 

La muerte de Alejandro Enrique Torres Arrieta "El Chapi", es todo un misterio, pero serán los investigadores quienes la resuelvan para saber quién o quienes, cometieron este horrible homicidio para que sean castigados con la ley.