Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
19 Sep 2022 08:28 PM

En extrañas circunstancias encuentran estilista muerto dentro de su casa

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades investigan el caso para determinar si se trató de muerte natural o un posible homicidio

La Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que trabaja en el caso de un hombre que fue hallado muerto dentro de su apartamento ubicado en el edificio Villa Elena del barrio La Delicias de Cartagena. Caso que tiene con muchos interrogantes a los familiares del difunto quienes han pedido a las autoridades que investigue lo ocurrido con el fin de saber cuál fue la causa de muerte de su pariente.

La persona hallada sin vida fue identificada por las autoridades como Damir Enrique Porta de 47 años de edad, natural de Cartagena, y de profesión estilista, quien era muy conocido en este barrio de Cartagena.

Lea también acá: En la Candelaria y los Calamares mataron a dos hombres la noche del domingo

Las autoridades indican que de acuerdo a la información suministrada por familiares del difunto, "llegaron a su residencia y lo encontraron sin vida al interior del inmueble, dando aviso de inmediato a la Policía Metropolitana de Cartagena para que hiciera la inspección del lugar y por ende al cadáver" 

Sobre la causa de muerte de Damir Enrique Porta, los investigadores de la Policía Metropolitana de Cartagena trabajan para determinar si fue por causa natural o si se trató de un homicidio, en el lugar se tomaron evidencias y se realizaron entrevistas a familiares y vecinos, asimismo buscan cámaras de seguridad en la zona para ver quien o quienes tuvieron contacto con el occiso horas antes de que se produjera su muerte. 

Puede interesarle: Amor y Amistad sangriento: cinco sicariatos en varios sectores de Cartagena

El cadáver del estilista fue ingresado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, donde los expertos forense determinarán la verdadera causa de muerte.