Luisa María Orozco Ayala, de 19 años. Fallecida
La joven mujer deja un bebé huérfano
Foto//Cortesía
8 Sep 2022 11:32 AM

En la terraza de una casa en la Candelaria murió electrocutada joven mujer

Alerta
Caribe
Habría rozado un cable deteriorado cuando se encontraba descalza

Un cable de energía deteriorado fue el causante de una tragedia que hoy enluta a una familia por la muerte de una joven madre en el barrio La Candelaria de Cartagena.

Se trata de Luisa María Orozco Ayala, de 19 años, quien al rozar el cable estando en la terraza de una casa vecina en la calle donde vivía, recibió la fuerte descarga que le produjo graves daños internos.

La tragedia se presentó en la tarde del miércoles cuando Luisa María llegó a la casa de unas amigas, cerca de la casa donde vivía, al momento de regresar por el llamado de una abuela, ocurrió la desgracia; quedó pegada al cable y en la angustia pedía que la auxiliaran.

Dicen testigos del hecho que como quiera que la joven se encontraba descalza, al tocar el cable cuando levantó los brazos, ocurrió el lamentable hecho que dejó a un bebé huérfano de madre.  

Una vez logró despegarse del cable fue llevada rápidamente a un centro asistencial donde desafortunadamente llegó sin vida, noticia que cayó como un balde de agua para su familia, amigas y vecinos porque guardaban las esperanzas en que las cosas no pasarían a mayores y lograra Luisa María regresara con vida a su casa.

En las instalaciones de la morgue de Medicina Legal los familiares de la joven madre llegaron para adelantar el papeleo con el fin de reclamar los restos mortales para darle cristiana sepultura.

Fuente
Alerta Caribe