Solo seis horas de diferencia separan un hecho del otro
Solo seis horas de diferencia separan un hecho del otro
Cortesía
4 Ago 2022 06:51 AM

En las Palmeras y el 13 de Junio le dieron balín a dos hombres

Alerta
Caribe
En ambos casos los investigadores trabajan para esclarecer los hechos

Se calentó de nuevo Cartagena por cuenta de los sicarios en donde solo seis horas de diferencia separan un hecho del otro, acabaron con la vida de dos personas el miércoles, una en la mañana y la otra en las horas de la tarde.

La más reciente víctima de los sicarios es un mototaxista al que le dieron plomo en la calle principal del barrio Las Palmeras, siendo las 4:30 p. m.

Todo indica que en momentos en que el mototaxista esperaba carreras mientras se encontraba estacionado en una esquina del barrio, al ver que se le acercaba una moto con dos sujetos a bordo, intentó esquivar la mala intención de los hombres, pero el parrillero fue más astuto y le propinó al parecer tres impactos, dos en el pecho y uno en la cara.

Cometido el crimen, los sicarios se marcharon rápidamente del lugar en una moto marca Pulsar de color negro. Indican testigos que los hombres vestían de chaquetas color rojo y azul

Las autoridades hicieron presencia en el lugar para hacer lo propio y encargarse del levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue de Medicina Legal. Sobre la identidad del muerto aun no se ha revelado por la Policía, ni tampoco se ha informado si tiene antecedentes.

Barrio 13 de Junio 

En este barrio de Cartagena asesinaron al joven Raimar Castro Quintana, de 26 años, cuando eran las 10 de la mañana del miércoles 3 de agosto.

El suceso se presentó a los pocos minutos de haber llegado la víctima a una zona comercial donde fue abordada por dos hombres motorizados, acto seguido dicen algunos testigos, el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó dejándolo gravemente herido.

Apenas se marcharon los sicarios a Castro Quintana lo llevaron hasta la Clínica General del Caribe donde murió por causa de las graves lesiones que le causaron las balas en su humanidad. 

Desde el comando de la Policía Metropolitana de Cartagena confirmaron el hecho y se informó que “se iniciaron las investigaciones para dar con la captura de los agresores”.

Fuente
Alerta Caribe