Fueron dejadas en poder de la Fiscalía
Cortesía//Policía de Bolívar
10 Nov 2020 07:38 PM

En Magangué la Policía no deja respirar a los bandidos que quieren andar vendiendo droga

Orlando
Ramos Esalas
La información de la comunidad fue clave para atrapar a estas personas

El comando de la Policía de Bolívar sigue asestando importantes golpes en contra de los vendedores y distribuidores de drogas, con el fin de ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes.

La institución ha informado que las capturas realizadas, han sido gracias al apoyo y la confianza que sigue teniendo la comunidad en la Institución policial, entregando información valiosa que ha permitido poner tras la reja a estas personas que le hacen daño a la sociedad. 

Lea también: Fuertes lluvias generan inundaciones en Coveñas (Sucre)

Durante la ejecución de los diferentes planes operativo para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes en el municipio de Magangué como: identificación y registro a personas, requisas a motos y vehículos, puestos de control móviles, verificación de antecedentes judiciales, se logra la captura en flagrancia de siete personas en los barrios, San José, Simón Bolívar, Villa Juliana Etapa 1 y Barrio Sur. 

Es importante resaltar que gracias a la oportuna información suministrada por la comunidad se dieron estas importantes capturas y se sacaron de circulación 200 dosis de estupefacientes, las cuales estaban listas y empacadas para su distribución. 

En Magangué se realizaron las acciones en contra del expendio y venta de droga
Cortesía//Policía de Bolívar

Los siete capturados y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y están a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial. 

Por estos resultados, el Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar, dijo que “estamos trabajando en la identificación de personas que se dedican al expendio de sustancias alucinógeno a través de redes sociales utilizando la modalidad de servicio a domicilio, esto con el fin que las autoridades judiciales emitan las respectivas órdenes de capturas y colocar tras las rejas a los presuntos delincuentes”. Puntualizó el oficial. 

Fuente
Alerta Caribe