Lisbeth Carolina Risco Pérez de 36 años de edad.
Lisbeth Carolina Risco Pérez de 36 años de edad.
Foto//Cortesía
13 Jun 2023 07:23 AM

En medio de un ataque sicarial la víctima resultó siendo una mujer inocente

Orlando
Ramos Esalas
La víctima quedó en medio del ataque

Los homicidios en Cartagena están a la orden día, cuando no son por sicariatos, se presentan por riñas o hurtos.

En esta oportunidad y de acuerdo a diferentes versiones de testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, dos jóvenes menores de edad, ambos de 17 años al parecer iban a atentar contra la vida de otra persona pero la vuelta les salió mal y acabaron con la vida de una persona inocente.

Lea también: Un muerto y seis heridos deja accidente en la Vía del Mar

Cuando tenían en la mira a su objetivo y al momento de accionar un arma de fuego, las balas alcanzaron fue a una mujer que ha identificada como Lisbeth Carolina Risco Pérez de 36 años de edad.

La mujer fue lesionada con una pierna y el tórax anterior, siendo remitida al Centro de Atención Primario de Olaya, donde fue atendida por los galenos y debido a la gravedad de las lesiones falleció.

Puede interesarle: No sé nadar y pensé que íbamos a morir: turista que fue engañado en Cartagena

El suceso ocurrió el día domingo 11 de junio siendo las 9:45 de la noche, en el Barrio Olaya Herrera, a la altura del Centro Comercial Olaya Plaza, logrando la Policía capturar a los dos menores quienes accionaron un arma de fuego contra un particular que salió ileso del ataque.  A los detenidos les fue incautada la motocicleta donde se movilizaban y cometieron el hecho.