Un muerto y seis heridos deja grave accidente en la vía al mar
Un muerto y seis heridos deja grave accidente en la vía al mar
Cortesía.
10 Jun 2023 09:52 AM

Un muerto y seis heridos deja accidente en la Vía del Mar

Rupert Andrés
Cassiani Catalán
El siniestro se presentó a las 6: 30 p. m., en la vía Cartagena Barranquilla de la ruta 90A.

Durante la tarde de este viernes un fuerte accidente de tránsito se presentó en la vía al mar, ruta que de Cartagena conduce a Barranquilla. 

De acuerdo con las autoridades de la seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, el siniestro vía se registró a las 6:30 de la tarde en el kilómetro  38 de la vía Cartagena Barranquilla de la ruta 90a, más exactamente en inmediaciones del corregimiento de Arroyo Grande, jurisdicción de Cartagena. También lea: Aparecieron niños del accidente aéreo de hace un mes en Guaviare

Siendo las 6:30 p. m., vía Cartagena Barranquilla  de la ruta 90a01 kilómetro 38, sentido vial Barranquilla- Cartagena se presentó accidente de tránsito tipo choque entre dos vehículos”, señalaron las autoridades. 

Según la seccional de Tránsito, el grave choque dejó a una persona fallecida, quien fue identificada como Gisel Villalobos Jimenez, de 24 años, quien además, iba conduciendo el vehículo tipo automóvil, Chevrolet Beat, de placas EGU 767. El siniestro también dejó seis personas más heridas quienes presentaron múltiples heridas y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, lo que los obligó hacer traslados al centro asistencial de Serena del Mar, en la zona norte de la ciudad.

Los heridos fueron identificados como Karen Cubillo Garizábalo, Carlos Alvarado,Johana Garcés, Uberney Gómez Angie Aragón, y un hombre, de quien se desconoce la identidad. Puede leer: [Video] 'Marce, la recicladora' fue víctima de hurto en Santa Marta, la dejaron sin nada en segundos

Durante la diligencia que desarrollaban las autoridades para atender la situación, se reportó caos y congestión vehicular en la zona.  

"Cierre de la Vía al Mar Cartagena - Barranquilla, a la altura del PR38 Sector de Arroyo Grande, por accidente de tránsito. Nuestro equipo de atención a emergencias y policía hacen presencia en el lugar", indicó La Concesión Ruta Costera en su cuenta de Twitter. 

Luego la vía fue habitada al rededor de las 9 de la noche. Los uniformados también indicaron que, la posible causa del accidente fue una falla mecánica del vehículo conducido por la hoy fallecida, lo que hizo que invadiera el carril contrario generando el fatal desenlace.