Barrio Zaragocilla de Cartagena
El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
20 Oct 2022 05:47 AM

En medio de una riña mataron a un hombre a filo de cuchillo y 'manducasos' en el barrio Boston

Alerta
Caribe
Las autoridades están tras la pista de las personas que le causaron la muerte a esta persona

Otro suceso donde perdió la vida un hombre por culpa de la intolerancia en Cartagena, ha confirmado la Policía Metropolitana 

“El día martes 18 de octubre, en el Barrio Boston vía pública, al parecer en medio de un caso de intolerancia que generó una riña, se presentó el homicidio del señor Jorge Moreno Chico”, se lee a través de un informe de la MECAR.

Esta persona resultó lesionada a cuchillo y objeto  contundente, siendo trasladada al CAP de la Candelaria, donde posteriormente falleció.

Por este nuevo hecho violento las autoridades judiciales recolectan información y elementos materiales probatorios para dar con los autores de este lamentable caso.

Algunos testigos indican que hasta la casa de Moreno Chico ubicada en el barrio Boston, al parecer llegaron varias personas para reclamarle por una situación que hasta el momento se desconoce, lo que habría originado una riña donde le causaron las graves heridas que lo llevaron a la muerte.

Entre tanto otras personas del sector dicen que al hombre prácticamente se lo llevaron a la fuerza mientras discutían, y que de un momento a otro lo empezaron a golpear y acuchillar en varias partes del cuerpo, hasta dejarlo en un estado agónico del que no pudo recuperarse. 

Fuente
Alerta Caribe