El par de bandidos quedaron grabados en cámaras de seguridad
El par de bandidos quedaron grabados en cámaras de seguridad
Fotos//Archivo y cortesía
19 Oct 2022 12:57 PM

Se arreglaron el fin de año un par de bandidos con taquillazo millonario

Alerta
Caribe
El par de bandidos quedaron grabados en cámaras de seguridad

Las autoridades de Policía en Bolívar confirmaron el millonario asalto del que fue objeto la sede del Banco Agrario en el municipio de San Juan Nepomuceno, donde dos hombres irrumpieron con la tranquilidad del lugar para llevarse al parecer un grueso botín. 

Los osados bandidos al parecer prepararon bien el hecho, debido a que la sede de dicho banco se encuentra en la calle 9 en pleno centro del municipio montemariano, donde se presume debe haber una buena seguridad, pero no fue así. 

En la información entregada por la Policía se detalla que “Siendo aproximadamente las 11:20 de la mañana, se recibe información sobre el posible hurto en la modalidad de taquillazo, donde ingresan dos sujetos que se transportaban en una motocicleta de color roja con arma de fuego, uno de ellos ingresa hasta los cubículos 1 y 2 llevándose el dinero de las transacciones realizadas el día de hoy. El gerente de la entidad no suministra el valor de la cuantía, manifestando estar a la espera de la realización de arqueos de las cajas para poder establecer”

Los bandidos una vez lograron su cometido emprendieron la huida por la carretera Troncal de Occidente sin que hasta el momento se registraran capturas.

La fuga de los atracadores quedó registrada en una cámara de seguridad ubicada en el casco urbano del municipio, donde se alcanza a observar algunas de las características físicas de los asaltantes, lo cual será pieza clave para los investigadores que están tras la pista. 

Fuente
Alerta Caribe