Incautación de 1.785 dosis de estupefacientes entre marihuana, base de coca y drogas sintéticas 2CB - (TUSI)
Incautación de 1.785 dosis entre marihuana, base de coca y drogas sintéticas 2CB - (TUSI)
Foto//Cortesía Mecar
24 Feb 2023 04:38 PM

En menos de 24 horas pillaron a 15 'jibaretes' en Cartagena

Editor
Alertas
Incautación de 1.785 dosis entre marihuana, base de coca y drogas sintéticas 2CB - (TUSI)

Se informa desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena que la en la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes, mediante el plan contra “El Expendido y Tráfico Local de Drogas”, las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas a la Metropolitana, logran la captura en flagrancia de 15 personas, presuntamente vinculados en la distribución de dosis de marihuana, base de coca y drogas sintéticas, en diferentes barrios del de la ciudad. 

"La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, continuará las acciones ofensivas para desarticular las estructuras criminales dedicadas al tráfico local de estupefacientes, evitando que niños, niñas y adolescentes, residentes en esta zona, sean afectados en su integridad física y mental". Indica la Institución.  

Lea también: 42 años y 5 meses de prisión para tío de Alexandrith, desaparecida en Punta Canoa

“Durante los diferentes operativos desplegados por las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrante, se logró la incautación de 1.785 dosis de estupefacientes entre marihuana, base de coca y drogas sintéticas 2CB - (TUSI), que fueron sacadas de las calles y las cuales podrían terminar en manos de nuestros niño, niñas y adolescentes.” Puntualizó el señor coronel, Wilson Javier Parada González, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena. 

La Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, solicita a la comunidad que denuncie las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes, sus cabecillas, jíbaros y puntos de expendio u 'Ollas', comunicándose de manera confidencial con la Línea de Emergencia 123, Seccional de Investigación Criminal e Interpol, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co - 311 4072363.

Fuente
Alerta Caribe