Verena Bernarda Hernández Ponce. Asesinada.
Cortesía
3 Mayo 2022 11:00 AM

En plena clínica fue judicializado hombre implicado en el asesinado de la contratista del distrito

Orlando
Ramos Esalas
Para evitar que expirara el plazo para que pudiera quedar en libertad se realizó el procedimiento judicial

Por el feminicidio de la arquitecta Verena Bernarda Hernández Ponce, de 44 años de edad, y de herir a su hija de 14, fue judicializado el hombre de 22 años como el presunto responsable de estos hechos que han sido rechazados por los Cartageneros y Bolivarenses.

El hombre luego de cometer el salvaje ataque intentó quitarse la vida al cortarse en los brazos y lanzarse por el balcón del segundo piso del apartamento, pero logró sobrevivir y fue capturado por la Policía, siendo llevado a un centro asistencial donde permanece bajo vigilancia policial. 

Lea también: Feminicidio en Cartagena: joven mató a su compañera sentimental e hirió a su hijastra de 14 años

Se ha logrado conocer que un juez con funciones de Control de Garantías llegó hasta la habitación de la clínica donde permanece el presunto asesino, para legalizar el procedimiento de captura realizado por efectivos de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La Fiscalía logró judicializar al hombre por el delito de feminicidio. La audiencia se cumplió en el centro hospitalario para evitar que expirara el plazo para que pudiera quedar en libertad. 

Puede interesarle: Conductores revisen si están en Pico Placa hoy lunes

También se informó que el proceso judicial en contra del imputado continuará una vez sea dado de alta, donde se procederá a decidir por parte de un juez de la República, la imposición de la medida de aseguramiento.