En la sala del segundo piso de una vivienda lo mataron
En la sala del segundo piso de una vivienda lo mataron
Cortesía
10 Mayo 2022 07:15 AM

En San Isidro los sicarios le dieron balín a un hombre cuando se encontraba en la sala de su casa

Orlando
Ramos Esalas
Los sicarios subieron a un segundo piso de la vivienda para atacar a balas a la víctima

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el ataque a bala de un hombre en el barrio San Isidro ayer lunes 9 de mayo del 2022, siendo aproximadamente las 6 de la tarde.

Los sicarios ingresaron al interior de una vivienda en un segundo piso al parecer, vestidos con uniformes de una empresa de aseo para perpetrar el ataque sicarial.

Lea también acá: Encuentran ahogada a niña de seis años que se había perdido ayer en

La víctima fue identificada como Ever Eduardo Navarro Gómez, quien fue trasladada al CAP Nuevo Bosque donde posteriormente se reportó el deceso. Indica la Policía que la víctima se encontraba pagando condena por el delito de porte ilegal de armas de fuego y gozaba del beneficio de casa por cárcel.

Sobre la situación de asesinatos bajo la modalidad de sicariato, la Secretaria del Interior del Distrito, Paola Pianeta Arango expresó: “Se realizó un análisis de toda la estrategia Lázaro, donde se evidencia una tendencia de reducción de homicidios bajo la modalidad de sicariato, uno de los principales delitos que ataca esta estrategia de seguridad. Según información de la Policía Metropolitana, desde el 1 de enero al 31 de marzo, en los barrios que cobija la estrategia Lázaro se cometieron 61 homicidios, y del 1 de abril al 8 de mayo, llevábamos 14 homicidios”