Accidente en la vía Cordialidad
Cortesía
18 Ene 2022 07:09 AM

En trágico accidente muere una mujer en la carretera de la Circunvalar

Andrea
Martínez Rodríguez
Las imágenes del cuerpo tendido de la mujer son realmente impactantes. 

Gran consternación se generó en espectadores en la tarde de ayer cuando una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera de La Circunvalar, en cercanías al barrio Villa Grande de Indias. Las imágenes del cuerpo tendido de la mujer son realmente impactantes. 

Lea la siguiente noticia: Desarticulan banda dedicada al hurto de elementos de alta gama en sector turístico de Cartagena

Un oyente del Noticiero Popular, aseguró que la mujer que resultó muerta, al parecer quedó varada y era auxiliada por otro motociclista que  empujaba la moto de la víctima.

“Lo más triste es que la mujer  que iba en la moto varada, tambaleó, no pudo controlar la moto, se cayó y quedó debajo de las llantas de un camión muy pesado que viajaba muy cerca de ella”, aseguró el testigo.

Le recomendamos leer también: Tres delincuentes se estrellaron en la Av. San Martín y fueron capturados cuando huían con un celular y dinero robado

La Policía de Carreteras realizó las labores de levantamiento del cuerpo, mientras que una ambulancia trasladó hacia un centro asistencial a otra persona que resultó herida, según relató el oyente del Noticiero Popular. Hasta ahora las autoridades no han reportado este suceso.
 

Por: Orlando García

Fuente
Alerta Caribe