Vehículo accidentado en la Avenida Santander
Cortesía
17 Ene 2022 05:46 AM

Tres delincuentes se estrellaron en la Av. San Martín y fueron capturados cuando huían con un celular y dinero robado

Andrea
Martínez Rodríguez
Los elementos robados fueron hallados en el interior del vehículo

Gracias a la articulación con las redes de apoyo, la red de participación ciudadana, los frentes de seguridad turísticos, y la oportuna reacción por parte de las diferentes patrullas de los cuadrantes adscritos al CAI Laguito, se interceptó un vehículo donde se transportaban y pretendían escapar de las autoridades los tres integrantes de una banda, que minutos antes habrían hurtado a un ciudadano despojándolo de un celular de alta gama y dinero en efectivo.

En medio de una cinematográfica persecución los delincuentes se estrellaron contra un poste de energía en la avenida San Martin del barrio Bocagrande; el vehículo donde intentaban huir quedó bastante machucado y la policía encontró en el interior del automotor los elementos hurtados y capturaron a los ocupantes del mismo. Los ladrones fueron plenamente identificados y se pudo constatar que son oriundos del Pacífico colombiano.

Los integrantes de esta banda dedicada al hurto fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de hurto, un juez de control de garantías los cobijó con medida de aseguramientos intramural y fueron enviados a Canadá, a la cárcel de Ternera.

Por: Orlando García

Fuente
Alerta Caribe