Lo atacaron junto a su hermano quien está gravemente herido
Cortesía
12 Nov 2021 09:03 AM

En un billar le dieron 'plomo' acabando con su vida en el acto en Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El hermano que lo acompañaba se debate entre la vida y la muerte.

Como José Alberto Alvear Palomino, de 33 años, fue identificado el hombre que murió a causa de los proyectiles de arma de fuego que recibió de manos de dos hombres en un billar; su hermano Daniel de 35 años quedó gravemente herido. El ataque ocurrió en el municipio de Barranco de Loba, sur de Bolívar, donde dos hombres llegaron al establecimiento abierto al público y sin mediar palabra alguna, abrieron fuego contra estas personas.

Puede interesarle: Pescadores artesanales en Bolívar afectados por la sedimentación del Rio Magdalena

Por estos hechos la Policía Nacional informó que “José Alberto y Daniel estaban en la avenida principal, en Billares Colombia, cuando a las 9:10 de la noche del miércoles 10 de noviembre dos hombres ingresaron y dispararon en repetidas ocasiones”

Mientras que el cuerpo sin vida de José Alberto quedó tendido en el sitio, su hermano fue llevado al hospital local del municipio, pero debido a la gravedad de las heridas que recibió en la cabeza y tórax, fue necesario su traslado al Banco Magdalena. Un presunto ajuste de cuentas contra uno de los hermanos sería la primera hipótesis preliminar que se maneja de este caso, sin embargo, la Policía sigue trabajando en la investigación.

Entre tanto se ha logrado conocer que el par de sicarios una vez perpetraron el ataque huyeron en una moto sin que hasta a la fecha se conozca de sus paraderos.

De los hermanos José Alberto y Daniel Alvear Palomino informa la autoridad policial acantonada en Barranco de Loba, que vivían en Guamal, Magdalena, y que la noche del ataque llegaron procedentes de ese municipio. 

Fuente
Alerta Caribe