Carlos Javier Aurela Martínez de 24 años. Víctima de los sicarios.
Carlos Javier Aurela Martínez de 24 años. Víctima de los sicarios.
Fotos//Cortesía
15 Mayo 2023 06:28 PM

En un lavadero de motos le dieron balín a este hombre hoy en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Se desconoce porqué lo mataron, por lo que las autoridades investigan

El reporte oficial entregado por la Policía Metropolitana de Cartagena indica que eran las 12:10 p. m., aproximadamente del lunes 15 de mayo cuando sicarios asesinaron a Carlos Javier Aurela Martínez de 24 años, al momento de encontrarse en un lavadero del sector Campo Bello, en el barrio Nelson Mandela de Cartagena.

La víctima fue sorprendida por el sicario quien le dio un solo balazo en la cabeza, quedando su cabeza sobre una banca y ensangrentado, de allí fue auxiliado por conocidos que lo llevaron a un centro de salud donde no hubo nada que hacer por él, mientras los asesinos se daban a la huida a bordo de una motocicleta.

Lea también: Sicario asesinó a pastor cristiano y dejó herida a su esposa en la Avenida del Lago

La Policía indicó que “recolectan información para dar con la captura de los responsables de este hecho”. Amigos de Carlos Javier se encuentran extrañados por lo ocurrido, dicen que el joven nunca les contó si lo habían amenazado. 

Con esta nueva muerte violenta en Cartagena se llegó a 19 en lo que va corrido de mayo, de las cuales 11 son por sicariato, la más reciente fue la de Erick Monroy, ocurrida en el barrio La Princesa siendo las 4:30 de la tarde del domingo 14 de mayo, antecedida por la del pastor cristiano Luis Felipe Miranda Rodríguez, de 65 años, en hechos sucedidos la mañana del mismo domingo en la avenida del Lago frente al barrio Martínez Martelo, donde resultó herida su esposa cuando se encontraban dentro de la camioneta familiar.