El pastor murió ante de ser ingresado a una clínica
El pastor murió ante de ser ingresado a una clínica
Fotos//Cortesía
15 Mayo 2023 06:35 AM

Sicario asesinó a pastor cristiano y dejó herida a su esposa en la Avenida del Lago

Orlando
Ramos Esalas
El pastor murió ante de ser ingresado a una clínica

Con el asesinato del pastor Luis Felipe Miranda Rodríguez, de 65 años, ocurrido en medio de un ataque sicarial en la avenida del Lago, frente al barrio Martínez Martelo, el domingo 14 de mayo, Día de la Madre, Cartagena llegó a 16 asesinatos en lo que va corrido de este mes, 10 de ellos han sido por sicariato.

El difunto, minutos antes del ataque llegó al mercado de Bazurto junto a su esposa la pastora Milagros García Robles de 53 años a comprar pescado, poco después fueron interceptados por dos hombres a bordo de una moto para cometer la acción. Aunque el pastor al conocer la mala intención de los hombres reaccionó echándoles el carro, no pudo evitar el ataque.

Lea también: Se les acabó el negocio al ‘Corcho’ y ‘Luchito’ quienes utilizaban sus casas como centro de acopio de drogas

El sicario disparó en repetidas ocasiones sobre la pareja, siendo Miranda Rodríguez quien recibiera la mayor cantidad de proyectiles. En el mismo vehículo donde recibieron el ataque, una camioneta Chevrolet, de color gris y placas RHP-834, fueron llevados a una clínica del Prado donde el pastor murió poco antes de ser ingresado; su esposa está bajo observación médica.

Por este hecho la Policía Metropolitana de Cartagena dijo que analiza informaciones e hipótesis de las causas por las cuales esta persona resulta baleada en medio de confusos hechos que son materia de investigación por parte de la autoridad.

Puede interesarle: Ladrón salao, atracó a varios pasajeros de una buseta y terminó arrollado por un bus de Transcaribe

Hoy la congregación cristiana Luz y Esperanza del barrio Olaya Herrera sector Ricaurte, lamenta lo ocurrido con su pastor, quien junto a su esposa desde el año 1999, realizaban el trabajo pastoral.