El caso está en investigación por parte de las autoridades
El caso está en investigación por parte de las autoridades
Foto//Cortesía
13 Abr 2023 10:55 AM

En zona rural de San Jacinto desconocidos mataron al popular ‘Hueso’

Alerta
Caribe
El caso está en investigación por parte de las autoridades

Unidades de la Policía Nacional investigan el homicidio de un joven de 21 años de edad en el municipio de San Jacinto-Bolívar, quien en vida respondía al nombre de Kevin Camargo Rodelo.

Las autoridades indican que el hecho se registró el martes en horas de la tarde en un sector rural de esa población, la víctima recibió varios impactos de armas de fuego que le segaron la vida de manera inmediata; hasta el momento no se conocen mayores detalles acerca de este hecho, pero los investigadores de la Policía ya trabajan en la recolección de pruebas técnicas recolectadas en la escena del crimen con el fin de obtener los primeros indicios que les permitan identificar a los autores materiales e intelectuales de este lamentable suceso.

Lea también: ¡Terror en Bicentenario! Sicarios mataron a una mujer y dejaron a cuatro personas heridas

El cuerpo sin vida de Kevin Camargo fue trasladado hasta las instalaciones de medicina legal donde le practicarán el respectivo procedimiento de necropsia para obtener evidencias que le servirán a las autoridades judiciales dentro del proceso investigativo.

El Comandante del Departamento de Policía Bolívar. José Abdón Galindo Sánchez, afirmó que unidades de la Seccional de Investigación Criminal trabajan en coordinación con la Fiscalía para identificar a los autores del hecho, esto con la finalidad de capturarlos y colocarlos a disposición de las autoridades judiciales; de la misma manera solicitó a la comunidad en general a suministrar información real y oportuna que le permita a la Policía avanzar rápidamente en el procedimiento investigativo.