Juan José Rivera Vergara, de 15 año. Asesinado
Juan José Rivera Vergara, de 15 año. Asesinado
Foto tomada de redes sociales de familiar
27 Feb 2023 12:03 PM

Encuentran a menor de 15 años muerto en una manga con impactos de arma de fuego

Editor
Alertas
El menor se encontraba desaparecido

Hay consternación en el municipio de Arjona, norte Bolívar, por el presunto homicidio de Juan José Rivera Vergara, de 15 años, a quién en las últimas horas fue hallado en una manga que conduce al barrio El Limonar con impactos de arma de fuego.

Se desconocen las causas de este asesinato por lo que las autoridades están en las labores investigativas. El menor fue reportado como desaparecido, por lo que la familia hizo pública su foto en redes sociales y datos para que les ayudaran a encontrarlo. Estaban esperanzados en que el menor estuviera en casa de algún amigo, pero no fue así.

Lea también: Murió esta madrugada una mujer que se accidentó en una moto por Simón Bolívar

Destrozada está la familia de Juan José porque nunca pensaron que su vida podría terminar a corta edad y en la forma como sucedió, ahora están a la espera de la información que les pueda entregar la Policía e investigadores que tienen el caso en sus manos.

“Era un muchacho entregado al deporte, estaba afiliado a una escuela de béisbol, muy aplicado y muy de casa. No hallamos explicación alguna sobre esta tragedia” fueron las palabras expresadas por un familiar.

Puede interesarle: En Las Palmeras le pegaron unos tiros al popular ‘Guillo’, está vivo de milagro

Son muchos los interrogantes que tiene la familia del prospecto beisbolista, quienes se preguntan por ejemplo ¿por qué salió de la casa sin decir para donde iba? ¿Acaso alguien lo citó para hacerle eso y por qué?

Un allegado del menor fallecido hizo público un mensaje en las redes sociales que decía. “El el Juan José Rivera Vergara, es mi primo, desde ayer está desaparecido. Está vestido de suéter amarillo, pantaloneta color azul cielo y gorra blanca. Es un joven sano…”