La mujer tendría 27 años de edad
La mujer tendría 27 años de edad
Foto//Reportero Popular
27 Feb 2023 09:05 AM

Murió esta madrugada una mujer que se accidentó en una moto por Simón Bolívar

Editor
Alertas
Tal parecer que un micro sueño habría pobocado el accidente

De acuerdo a la información conocida por el Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM, de Alerta Caribe, una mujer cuya identidad no ha sido revelada aún por las autoridades perdió la vida en una accidente de tránsito en la Carretera Troncal de Occidente, a la entrada de la Urbanización  Simón Bolívar.

La tragedia para la familia de la víctima ocurrió en la madrugada de este lunes 27 de febrero de 2023, cuando al parecer, la fallecida perdió el control de la moto, rodando varios metros chocando contra una estructura metálica, quedando su cuerpo tendido en el sendero peatonal de la vía, la muerte fue en el acto.

Lea también: "Donde Pacho" en Tierra Bomba, se bajaron a un hombre a punta de plomo

La mujer de unos 27 años de edad, iba solo en la moto en sentido Cartagena - Turbaco, cuando le llegó la mala hora, quien al parecer, estaría bajo los efectos del alcohol. Otra versión indica que habría perdido el control de la moto a raíz de un micro sueño, sin saber el por qué. Se espera que la información sea corroborada por las autoridades para conocer cuál de las dos versiones tiene validez.

El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla, donde los familiares llegaron para reclamarlo y darle cristiana sepultura.