Envían a la cárcel al agresor de Yulianies Caicedo, atacada con nueve puñaladas en Cartagena
El agresor y expareja sentimental de Yuilanies Caicedo Mercado, fue enviado a la cárcel en las últimas horas por un juez de la República. Aunque el hombre se entregó el mismo 6 de diciembre, cuando ocurrió el asesinato a sangre fría, su traslado oficial a un centro carcelario ocurre 4 días después.
Por medio de las audiencias preliminares de la Fiscalía General de la Nación, se conoció cuántas veces atacó a la joven de 22 años.
Más noticias: Condena de 17 años para hombre que abusó de su hija en El Carmen de Bolívar
“Se presume que hasta allí llegó el ahora procesado quien, en medio de una discusión con su mujer, le causó nueve heridas con arma blanca. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales”, indicó la Fiscalía por un comunicado oficial.
Sobre el victimario, las autoridades detallaron que es un sujeto de 40 años. 18 años mayor que Yulianies.
Lea aquí: " A cualquiera que pasa por el Country le pueden robar": líder de Cartagena ante oleada de atracos
Los hechos violentos tuvieron lugar en el barrio Fredonia de Cartagena. Pese a que Caicedo Mercado fue trasladada rápidamente a un centro médico, falleció minutos más tarde debido a la gravedad de las lesiones.
El luto de los familiares
Por redes sociales, se han dado diferentes presunciones acerca de los hechos que habrían originado la discusión. Los familiares de Yulianies, aseguran ella no sería la responsable del fatal desenlace. Sostuvieron a la FM que están dispuestos a entregar declaraciones, sin embargo, primero desean despedir a su allegada desde San Cristóbal, municipio de Bolívar, a donde fue trasladado su cuerpo, mismo sitio donde viven sus padres.
Lea también: Capturan en Cartagena a 6 presuntos sicarios señalados de cometer homicidios en los últimos dos años
“Yo lo que más deseo de todo corazón es que se haga justicia por mi prima, por su feminicidio, que ese hombre quede totalmente preso donde él se encuentra”, indicó Yarelis Caicedo, prima de la asesinada.
El sepelio de Yulianies Caidedo será este miércoles 10 de diciembre, en San Cristóbal.