Concejal Rodrigo Reyes, habla sobre amputación de su pierna
Cortesía
2 Sep 2021 09:53 AM

"Es un milagro de Dios": dijo concejal Rodrigo Reyes sobre amputación de su pierna

Andrea
Martínez Rodríguez
Hoy se completan 13 días desde la intervención en su extremidad

El Concejal Rodrigo Reyes, a través de un video en sus redes sociales, habló a sobre la amputación de su pierna, dice "que fue la mejor decisión que tomó con su familia y por ello aún permanece con vida".

Al concejal se le vio en el seno de su hogar junto a su familia, calmado y tranquilo pese a las circunstancias, Reyes contó con voz pausada su drama al perder su pierna derecha debido a algunas circunstancias de salud que le afectaron desde el pasado mes de Julio.

Lea Aquí: Se concretó tarifa diferencial en cobro del peaje de Marahuaco, pagarán $2.200 pesos

Dijo, que fue al médico por unos calambres en la pierna y que luego de una intervención la sangre no le corría de la rodilla al pie, y nunca llegó al pie, por lo que tras una dura decisión y ya que la sangre empezó a fluir pero solo hasta un poco mas abajo de su rodilla, por lo que los médicos decidieron amputarle el pie.

“Es un milagro de Dios, desde el primer día lo acepte, si el me escogió a mí para alguna tarea que él quiere, como familia lo tomamos como un milagro, porque si yo no hubiera llegado al hospital ese día quizás no estuviera aquí, sino que de pronto posiblemente estuviera muerto”, dijo el concejal.

El cabildante indicó que ya hizo los contactos para adquirir una prótesis, y así seguir adelante y continuar dando este testimonio a favor de Dios.

 

 

El hombre aficionado y amante de "la pelota caliente" y los deportes en general, dijo a través de su video que va a seguir trabajando con la gente, con personas en condición de discapacidad, seguiremos trabajando por el deporte y pronto, indico convencido de su pronta rehabilitación y reintegro en el Concejo Distrital de Cartagena.

Innumerables son los mensajes que se pueden leer en el post del funcionario, todos en apoyo a la difícil situación que atravesó Rodrigo Reyes.

Agradeció a sus médicos a su familia, a todos los seguidores, y dejó claro que va a seguir trabajando por Cartagena y seguir adelante de la mano de Dios.

Fuente
Alerta Caribe