Buseta
Se incendia buseta en Turbaco.
Captura de video
3 Ene 2023 01:02 PM

A esta hora: Buseta se incendia en el puente de Turbaco

Danna Belén
Jurado Ortega
Al parecer el incendio se produjo por alteraciones en el  motor del vehículo.

A esta hora en la subida del puente de Turbaco se presentó el incendio de una buseta. Las llamas han consumido por completo el vehículo de servició público que cubre la ruta Turbaco Cartagena, en este caso iba hacía Cartagena.  Se presume que el bus veía  lleno.

Le puede interesar: Bebé murió al interior de un vehículo en un motel de Valledupar

Según declaraciones del comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de Turbaco, Cleiver Padilla, al parecer el incendio se produjo por alteraciones en el  motor del vehículo, por lo que el comandante  aprovechó e hizo un llamado a todos los ciudadanos para que antes de salir a transitar con sus vehículos revisen la tecnomecánica del mismo y de esta manera evitar cualquier tipo de incidentes.

El Cuerpo de bomberos ya se encuentran a la altura del puente de Turbaco, atendiendo la emergencia. Una vez apagado el incendió darán marcha al proceso de investigación para esclarecer las causas reales de la conflagración. 

Puede leer: Con 7 muertes violentas inició el 2023 en Cartagena, la racha de homicidios ocurrió en los dos primeros días

Ante cualquier alarma de incendio, el equipo de bombeos de Turbaco, puso a disposición de los ciudadanos la linea de emergencia bomberil  605- 6557680, para evitar cualquier siniestro que pueda poner en riesgo la vida de los ciudadanos.