Los rostros de algunas de las víctimas
Los rostros de algunas de las víctimas
Fotos//Cortesía
2 Ene 2023 07:37 PM

Con 7 muertes violentas inició el 2023 en Cartagena, la racha de homicidios ocurrió en los dos primeros días

Alerta
Caribe
Una mujer y un menor dentro de las víctimas

Violento ha iniciado el año 2023 en la ciudad de Cartagena, en los dos primeros días van 7 personas muertas por arma de fuego y blancas en hechos ocurridos en barrios como: Policarpa, San Pedro Mártir, Fredonia, 7 de Agosto, El Pozón, San Francisco y Nazareno. 

Seis hombres y una mujer hacen parte del registro de muertes violentas en Medicina Legal, entre ellas un menor de 17 años de edad cuando se realizaba un baile con picó.

Alejandra Martínez Marimón, de 29 años, murió cuando se encontraba en la discoteca El Madero del barrio Policarpa la noche del primero de enero, de una riña salió la bala que acabó con su vida. Fue llevada a la Clínica Blas de Lezo donde llegó sin vida.

Walberto Guzmán Agámez, de 47 años, recibió un balazo cuando se encontraba en una cantina del barrio San Pedro Mártir, de una riña también fue disparado un arma de fuego que lo dejó gravemente herido, a la Blas de Lezo, lo llevaron donde murió

En el 7 de Agosto ocurrieron los hechos donde resultó muerto el menor de 17 años Jesús Miguel Marimón Céspedes, en un baile de picó hubo una riña, y aparte de los involucrados lanzarse botellas y agredirse con armas blancas, fue accionada un arma de fuego que terminó con la vida del menor con un balazo en el pecho.

Orlando Grau Hurtado, de 25 años, falleció al recibir varios impactos por arma de fuego en medio de una riña en el barrio Fredonia, su asesino quien resultó primero herido se hizo el muerto, el occiso al darle la espalda le disparó, el hombre está en calidad de capturado bajo custodia policial en una clínica.

En el barrio El Pozón sector El Guarapero, Jorge Eliécer Cuadrado Romero, resultó gravemente herido con arma de fuego en hechos que están por establecer, fue llevado a Madre Bernarda donde lo ingresaron muerto.

Otra muerte violenta tuvo lugar en el barrio Nazareno, Domingo José Mendoza Sánchez fue hallado muerto con un arma cortopunzante, fue hallado la mañana del lunes 2 de enero. Por último, en el barrio San Francisco, un hombre de nombre Camilo fue asesinado de dos balazos.

Fuente
Alerta Caribe