Silfredo José Hernández Daza. Capturado
La Policía recuperó los elementos robados
Foto//Policía de Bolívar
15 Jul 2022 08:44 AM

Esta 'joyita' fue atrapada por atracar a una persona en Magangué

Orlando
Ramos Esalas
Con arma de fuego en mano le quitó un celular a la víctima.

Desde el Comando de la Policía Bolívar se informa que en desarrollo de labores de patrullaje de rutina para garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en el municipio de Magangué, lograron la captura de un presunto bandido.

El capturado fue identificado como Silfredo José Hernández Daza, de 22 años; de acuerdo al reporte policial, este malhechor habría intimidado a un ciudadano con un arma de fuego y le quitó un celular marca Motorola.

Lea acá: Pillan a presuntos sicarios señalados de atentar contra policías

"En una rápida acción de las unidades policiales, mediante un plan candado, lograron capturarlo y en el procedimiento le habrían encontrado en la pretina del pantalón un arma de fuego de fabricación artesanal y un cartucho. Así mismo, lograron la recuperación del celular". Detalla la autoridad.

Por este motivo Hernández Daza fue detenido y de manera inmediata puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde se procederá a su judicialización por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Puede interesarle: ¡El plomo sigue bajito! Otro muerto ponen los sicarios en Cartagena

Entre tanto, el Coronel José Abdón Galindo Sánchez, Comandante de la Policía de Bolívar, anotó que se seguirá con la ofensiva en contra de la delincuencia en los diferentes municipios de departamento, "invitamos a la comunidad a portar información para continuar capturado a estas personas que pretenden hacerle daño a los ciudadanos de bien".