El hecho ocurrió en el barrio Policarpa
Se desconocen las razones por las cuales sucedieron los hechos
Foto//Ilustración
14 Jul 2022 11:11 AM

¡El plomo sigue bajito! Otro muerto ponen los sicarios en Cartagena

Alerta
Caribe
En Olaya herrera mataron a un hombre de 37 años

Las muertes bajo el actuar de sicarios siguen en aumento en la capital del Departamento de Bolívar, lo que sique dando de qué hablar en los corrillos populares de la 'Heroica', donde los Cartageneros dicen estar cansados por el correr de tanta sangre en los barrios donde se han presentado los homicidios.  

La más reciente víctima del gatillo de los asesinos fue identificada como Walberto Baena Torres, de 37 años de edad, y natural de Cartagena, quien murió bajo las balas de manos de sicarios en la noche del miércoles en la capital de Bolívar.

El ataque ocurrió en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte cuando el reloj indicaba que eran las 8:50 de la noche. Las autoridades en su informe indican que al Centro Automático de Despacho (CAD) de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, informan que se había presentado un caso de homicidio.

Además confirma la autoridad armada que Walberto Baena Torres, presenta 7 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA, de la Fiscalía General de la Nación, (6) por estupefacientes y (1) por porte ilegal de armas de fuego.

Fuente
Alerta Caribe