Policía se pronuncia sobre caso de atraco
Cortesía MECAR
9 Mayo 2022 02:49 PM

“Estamos en la búsqueda del conductor del taxi y aclarar los hechos”: Comandante sobre denuncia de atraco

Andrea
Martínez Rodríguez
La joven denunció que los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche de este domingo 8 de Mayo

Sobre el caso expuesto el día de hoy en que una joven denunció fue atracada por el conductor de un taxi que tomo en la estación de la Torre del Reloj, el Comandante Brigadier General de la Policía Metropolitana de Cartagena, aseguró que ya se adelantan las investigaciones respectivas.

Informó el Comandante Brigadier General Nicolás Zapata, “que es de público conocimiento la denuncia de una mujer que aduce que fue atracada al interior de un vehículo público como lo indico. Con esta denuncia y la ubicación y fotografía de la placa de este vehículo de servicio público, estamos en la búsqueda. 

La autoridad aseguró que  ya se encuentran haciendo las investigaciones pertinente “hemos estado recolectando información con nuestra red de apoyo de los taxistas para ubicar al propietario del vehículo, o ese taxi a que empresa pertenece y donde podemos ubicarlo, a fin de que se aclare el incidente, o que responde si es como en la denuncia se dice, fue un atraco como tal, la pérdida del celular y la amenaza blanca, que se documentó”.

Lea aquí: “Cállate, no grites o te mato aquí”: mujer denuncia fue atracada por taxista de la Torre del Reloj

Por último el uniformado, informó que se están verificando con la policía judicial lo sucedido a partir de la denuncia interpuesta y con los cuadrantes ubicando el vehículo para poder resolver este caso.