Ciclovía en Cartagena
Cortesía
18 Mayo 2022 08:07 AM

Este domingo el plan es: la ciclovía en la Avenida Santander

Andrea
Martínez Rodríguez
@AndreaM04161901
La actividad se realizará entre las 7 y las 11 de la mañana.

La ciclovía dominical se realizará este 22 de mayo para todos los amantes del deporte y los pedales, la actividad se llevará a cabo en el centro de Cartagena, más exactamente en la calzada occidental de la Avenida Santander, entre calle 41, Las Tenazas – Puente de retorno del túnel de Crespo.

El recorrido abarca La Avenida Santander, a la altura de las Tenazas, en el sentido Centro – Crespo se habilitará para el sano esparcimiento, la recreación y la actividad física de las familias, entre las 7:00 a.m. y 11:00 a.m.

Lea también: Menor de 13 años "correteo" a otro con una pistola, en colegio público de Cartagena

Así mismo se harán cruces controlados en Avenida Santander, sector Las Tenazas.

El Distrito informó que habrá tráfico normal sentido Cabrero – Crespo y Vía al Mar. Se podrá ingresar a la calzada oriental, sentido Centro – Crespo, desde los accesos vehiculares de los barrios Cabrero y Marbella.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, los desvíos son: 

  • Sentido Vía al Mar - Centro: Al pasar el túnel de Crespo, girar hacia la izquierda en el retorno debajo del puente que conduce al túnel, seguir por la Avenida Santander, continuar por el puente Romero Aguirre hasta su lugar de destino.
  • Sentido Crespo – Centro:  En la carrera primera de Crespo tomar el puente Romero Aguirre, Daniel Lemaitre, carrera 14 de Torices , Avenida Pedro de Heredia hasta llegar a su lugar de destino.

 

    Lea además: Colegio aclara que pistola que portaba menor de 13 años "estaba dañada"

    • Sentido Crespo – Manga: En la carrera primera de Crespo tomar el puente Romero Aguirre, Daniel Lemaitre, Torices – Espinal – Puente de Chambacú – Getsemaní hasta llegar a su lugar de destino.
    Fuente
    Alerta Caribe