Captura de alias manito en Magangué, Bolívar
Captura de alias manito en Magangué, Bolívar
Policía de Bolívar
16 Mar 2024 12:45 PM

Este es el prontuario delictivo de alias Manito, capturado por hurto en Bolívar

Ruby
Villarreal Julio
Al momento de su captura tenía en su poder un cuchillo y los elementos que momento antes, al parecer, había hurtados.  

Como Alexander Martínez Arrieta, de 36 años, fue identificado alias Manito, capturado en el municipio de Magangué por el delito de hurto. Al momento de su captura tenía en su poder un cuchillo y los elementos que momento antes, al parecer, había hurtados.  

Según las autoridades, ‘Manito’, tiene un prontuario delictivo de 8 anotaciones judiciales, por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y hurto. 

Se conoció que el sujeto ya ha sido arrestado por las autoridades locales en múltiples ocasiones, así como también lo han dejado en libertad o en su defecto, escapado de la cárcel. En esta ocasión, la Policía del municipio lo capturó en flagrancia en el barrio Miraflores, avenida Colombia del municipio de Magangué.  

Lea también: Cárcel para hombre que habría agredido con un tronco de leña encendida a su mujer en Bolívar

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lo encontró justo en el momento en que intimidaba a su víctima con un arma cortopunzante con el fin de despojarla de sus pertenencias. 

En el procedimiento realizado por los uniformados le fue encontrado en su poder un teléfono celular, una billetera, un anillo de oro y el cuchillo, con el que presuntamente cometió el hurto. 

Según información de la comunidad, a este hombre se le señala de cometer varios robos y de pertenecer a una banda delincuencial dedicada al expendio de sustancias alucinógenas en la capital de los ríos. Además, en su prontuario le registran 8 anotaciones judiciales por estos mismos delitos.  

Le puede interesar: Hombre murió tras ataque de abejas: familiares denuncian posible negligencia médica

A pesar de tener los ojos de la Policía y de la comunidad sobre él, ‘Manito’ pareciera no importarle y sin temor a nada, según las autoridades continúa delinquiendo y burlándose de la justicia.  

El detenido fue dejado nuevamente a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto agravado. En audiencias preliminares, un juez de la República ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.