Imagen oficial de Electricaribe
Imagen oficial de Electricaribe
Foto de su sitio oficial en Facebook
13 Mar 2020 06:56 PM

Este fin de semana Electricaribe se va de “mochadera”

Electricaribe desarrollará labores de mantenimiento preventivo sobre el transformador de potencia número 1 de la subestación El Bosque.

Con el fin de seguir mejorando el servicio de energía en Cartagena, este sábado 14 de marzo, Electricaribe desarrollará labores de mantenimiento preventivo sobre el transformador de potencia número 1 de la subestación El Bosque.

Eder Buelvas, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte explicó que avanzan las inversiones en la infraestructura eléctrica con recursos Conpes y propios para mejorar los indicadores de calidad en el servicio eléctrico.

(Lea: Clínica Cardiovascular de Cartagena debe pagar millonaria deuda a Electricaribe)

Las obras en la subestación Bosque iniciarán a las 7:00 de la mañana y se extenderán hasta las 6:00 de la tarde. Durante las obras estarán sin servicio los circuitos Bosque 1, 7 y 10 afectando siguientes barrios:

Circuito Bosque 1: El Bosque, Martinez Martelo, parte de El Prado, zona franca, peaje Puente Manga, Sociedad Portuaria Cartagena, Muelles El Bosque, Hielo Nortico, Rafael Del Castillo & Cia S.A., Aguas De Cartagena estación Bosque, embotelladora Román.

Circuito Bosque 7: 9 De abril, Alto Bosque, Bruselas, El Bosque, José Antonio Galán, Juan XXIII, Junín, Las Brisas, Las Lomas, Loma del Marión, parte de Martinez Martelo, Nuevo Paraguay, Paraguay, San Isidro, Urbanización El Refugio, Purina Colombia S.A., Aguas De Cartagena Estación Paraguay.

Circuito Bosque 10: Manga entre Av. de La Asamblea y salida de Manga entre calles 27 y 29, Terminal Marítimo, Bomba El Bosque, Sociedad Portuaria.

Otros barrios

Debido a labores de mantenimiento preventivo de la subestación Bocagrande, Electricaribe interrumpirá el servicio de energía este domingo 15 de marzo, desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

Los trabajos se concentrarán en la revisión y mantenimiento de los equipos de esta subestación que alimenta una importante zona turística de Cartagena.