18 Jul 2020 10:04 AM

A este hombre lo acusan de homicidio en tremenda "pelotera" con vecinos

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
La Policía adelanta operativos para contrarrestar hechos de intolerancia registrados entre vecinos que terminan en tragedia

El presunto excesivo consumo de bebidas embriagantes provocó un hecho de intolerancia que terminó con un desenlace fatal para una familia con la muerte de un hombre y otro herido en la ciudad de Cartagena de Indias, lo que ha prendido las alarmas de las autoridades debido a que esta clase de situaciones por lo general suceden entre vecinos con motivos del aislamiento preventivo obligatorio, que no controlan sus actos.

Gracias a las actividades de control desplegadas por la Policía Metropolitana, en el suroriente de la ciudad, se interviene una riña recíproca entre dos hombres, registrada en el sector Los Tamarindos del barrio El Pozón.

La oportuna reacción policial, facilitó la captura de Raúl Andrés Pacheco Corrales, de 23 años, natural de Cartagena, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de homicidio, lesiones personales y violación de medidas sanitarias, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

Lea aquí: A 108 se elevan los contagios de coronavirus en la Cárcel Judicial de Valledupar

A las 3:30 horas, del viernes 17 de julio, se registró esta riña, donde de acuerdo a las verificaciones realizadas, el hoy capturado, Raúl Andrés Pacheco Corrales, provocó el homicidio de John Luis Padilla Montero, de 25 años, procedente de Venezuela, a quien lesionó con arma cortopunzante en la región torácica, lo cual produjo su deceso durante su traslado a un centro asistencial.

De igual forma, una tercera persona, identificada como de Endherson Carriazo Mejía, de 25 años, también resultó lesionada, con una herida en mano derecha.

Puede interesarle: Comercio al por menor reabrirá sus puertas el 27 de julio en Barranquilla

En la zona, la Policía Metropolitana adelanta operativos para contrarrestar estos hechos de intolerancia registrados entre vecinos, solicitando a la comunidad resolver sus conflictos a través de procesos de mediación.

Fuente
Alerta Caribe