II Congreso Virtual de la Esperanza RCN
Cortesía
23 Abr 2021 12:24 AM

Este jueves 29 de abril se realizará el II Congreso Virtual de la Esperanza RCN

Angélica María
Cassiani Barrios
El evento será transmitido por la página de Youtube de RCN RADIO y fanpage de Facebook La Cariñosa Cartagena.

Un espacio donde se fortalecerán los valores, la fe y la esperanza, creó RCN RADIO para este jueves 29 de abril, se trata del “II Congreso Virtual de la Esperanza RCN”, que contará con la presencia de conferencistas que han vivido experiencias que transformarán y romperán los paradigmas en la vida de los espectadores. 

El evento iniciará a partir de las 3:00 p.m. hasta las 7:00p.m., y será transmitido por la página de Youtube de RCN RADIO y fanpage de Facebook La Cariñosa Cartagena.

En este encuentro, se abordarán temáticas como: los milagros si existen, reservado para valientes, gigante de la esperanza y si yo puedo tú puedes. 

Le puede interesar: Alerta de EE.UU de no viajar a Colombia afectaría a Cartagena

Estos temas, serán tratado por cuatro conferencista, entre ellos Freddy Marimón, un Joven cartagenero, campeón mundial de surf adaptado, que nació sin piernas y el sin el brazo izquierdo. 

"No se lo pierdan, va a estar buenísimo, va a haber charlas mías y de otros compañeros", manifestó Freddy Marimón. 

En el Congreso también estará contando sus experiencias, el periodista Felipe Arias, que el pasado 11 de marzo, fue hospitalizado de emergencia debido a una afección cardíaca 

Otros de los invitados son el Padre Omar Arturo López, Rector del Santuario de Fátima de Cali y Paula Ágredo, joven caleña sobreviviente de un accidente que desafió todos los diagnósticos médicos.

Lea también: Ojo al dato: más de 130.000 hogares en Bolívar recibirán devolución del IVA

"Hablaremos de fe, de esperanza, de amor, de que los milagros existen y yo soy la muestra de que así es, lo esperamos por el canal de Youtube de RCN RADIO", dijo Ágredo. 

El II Congreso Virtual de la Esperanza RCN, es sin costo alguno, se transmitirá para todo tipo de público que desee llenarse de herramientas para vencer los obstáculos que le impiden conquistar sus sueños.