Atención Integral en Isla Fuerte
Cortesía
1 Abr 2022 11:23 AM

Este sábado hay atención para inscribir a subsidios los abuelitos en Isla Fuerte

Andrea
Martínez Rodríguez
En la jornada podrán recibir información e inscripción de personas mayores a subsidios económicos

Desde ayer y hasta el día sábado 2 de abril, el distrito se toma a Isla Fuerte con el objetivo de brindar a las personas mayores del centro de vida, espacios y actividades psicosociales, de salud y nutrición, culturales, sociales, recreativas y desarrollo productivo.

Lea aquí: Concejales le ponen la lupa a inversión para la Universidad Mayor de Bolívar

Durante esta jornada se realizarán actividades lúdico-pedagógicas con jóvenes de la Isla, encuentros con líderes de la comunidad y funcionarios del Centro de Vida, además de dinámicas con familias y cuidadores. También se realizará inspección de cocina, protocolo de limpieza y desinfección, identificación de necesidades del CDV y asesoría del plan de trabajo.

La jornada en Isla Fuerte incluirá un proceso de atención, información e inscripción de personas mayores al programa de subsidio económico Colombia Mayor. 

Le recomendamos leer: Estos son los 11 edificios en riesgo de colapsar en el Centro Histórico de Cartagena

Las actividades incluirán fogata, terapia grupal y lúdica a personas mayores, dirigida por un equipo interdisciplinario  la dependencia distrital. la jornada de atención se hará en la playa de la Isla y contará con un grupo de papayera que amenizará el evento para el disfrute de los nativos.