Premios Cartagena con valores
Cortesía
29 Sep 2022 10:30 AM

Este viernes 30 de septiembre se cierran las inscripciones a los Premios Cartagena con Valores RCN Radio – Mutual Ser

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Los interesados podrán inscribirse a través de la página web www.alertacaribe.com

La etapa de inscripciones a los Premios Cartagena con Valores RCN Radio – Mutual Ser llega a su recta final este viernes 30 de septiembre. Los interesados en participar de esta primera versión de la iniciativa, pueden postularse a través de la página del portal web de RCN, Alerta Caribe (www.alertacaribe.com).

Los interesados en participar por obligatoriedad deben ser personas mayores de 18 años que cuenten con un proyecto propio de apoyo a grupo de personas y/o comunidades y que, a criterio propio y de la comunidad, represente valores como la solidaridad, el liderazgo, alto impacto social y la sostenibilidad.

Puede ver: ‘Tarde de museos en Cartagena’, prográmate con la agenda cultural sin pagar ni un peso

Es de anotar que, son cuatro las categorías Premio Cartagena con Valores a la Solidaridad – Surtigas, Premio Alto impacto social - Fundación Santo Domingo, Premio Cartagena con Valores a la Sostenibilidad – Argos, Premio Cartagena con Valores al liderazgo – Universidad Tecnológica de Bolívar.  Los interesados en participar pueden aplicar en más de una categoría con posibilidad de ganar solo en una.
 

Premiación

Para los ganadores del Premio Cartagena con Valores a la Solidaridad – Surtigas, Premio Cartagena con Valores a la Sostenibilidad – Argos y Premio Alto impacto social - Fundación Santo Domingo, RCN Radio otorgará al ganador o ganadora un monto de $5.000.000 de pesos colombianos (menos retenciones de ley y comisiones bancarias) para uso de su proyecto. De igual manera, recibirán una placa conmemorativa que lo acredita como ganador del premio.

Puede leer: Cuídate para que no te cojan mal parqueado con el Pico y Placa

Por su parte, para los ganadores del Premio Cartagena con Valores al liderazgo – Universidad Tecnológica de Bolívar, la institución otorgará al ganador o ganadora un Diplomado presencial de la oferta del Centro de Educación Permanente 2023 y que se hará efectivo toda vez que se logre el punto de apertura del programa seleccionado. De igual manera, recibirá una placa conmemorativa que lo acredita como ganador o ganadora del premio.

Todos los finalistas serán invitados a una ceremonia de premiación el 27 de octubre de 2022, en la que se dará a conocer el ganador o ganadora de cada categoría.

 

Para más información puede consultar al teléfono 3215382219 o al correo electrónico premioscartagenaconvalores@rcnradio.com.co