Premios Cartagena con Valores 2022
Premios Cartagena con valores de RCN Radio y Mutual Ser.
Cortesía.
24 Sep 2023 05:08 PM

Llega este 28 de septiembre, la recta final de los Premios Cartagena con Valores

Delcy Liliana
de Ávila Mejía
Para este año, RCN Radio otorgará al ganador o ganadora por categoría, un monto de $5 millones para invertir en su proyecto.

Luego de las evaluaciones, los filtros y seguimientos realizados a los participantes de la segunda versión de los Premios Cartagena con Valores RCN Radio - Mutual Ser; se llegó a la recta final de este importante evento. El objetivo de esta versión de los premios es reconocer y exaltar a los ciudadanos que impulsan valores, iniciativas o proyectos en el territorio que aporten a lo social, económico, educativo o cultural.

Para este año, RCN Radio otorgará al ganador o ganadora por categoría, un monto de $5 millones para invertir en su proyecto (menos retenciones de ley y comisiones bancarias). De igual manera, recibirá una placa conmemorativa que lo acredita como ganador(a) de esta versión de los premios.

Lea: Hay cancelación de reservas por el retraso en las obras de Protección Costera en Cartagena

Las categorías en las que las personas se podían postular eran Innovación Social, Solidaridad, Sostenibilidad, Agentes de Cambio, Resiliencia y Afrocolombianidad.

Los finalistas fueron determinados en cada categoría. En el caso de afrocolombianidad, apoyada por la Sociedad Portuaria el Cayao, se encuentra a Pedro Antonio Guerrero Castro, Sharlyn Bayter Cantillo, y Yadira Gómez Franco.

En Innovación Social, apoyada por el Grupo Puerto de Cartagena, los finalistas son, Juan Carlos Zarate Daza, Susana Perdomo Prins, Vianeys Margarita Porto Osorio; en la categoría Sostenibilidad apoyada por Cementos Argos, fueron Ana Milena Mestra Díaz, Catalina Pérez Parra, y Javier Enrique Grice Julio.

Puede interesarle: Estrés y ansiedad en adolescentes ¿Cómo identificar los síntomas y actuar a tiempo?

En cuanto a la categoría Resiliencia apoyada por Iderbol, Bolívar Primero, están Edwin Enrique Herrera Montalvan, Tatiana del Carmen González Caicedo, y Wendy Nayerli Recuero Cerda. En Solidaridad apoyada por Surtigas, están Blanca Nubia López Rendon, Miller Antonio Zabaleta Villar, y Ursula Schläppi.

Y finalmente, en la categoría Agentes de Cambio apoyada por Termocandelaria, los finalistas son Angélica Patricia Torralbo Ramos, Edith Johana Torres Jaraba, y Ludis Esther Rudas Calvo.

Es de mencionar que, en esta ocasión los premios tendrán como jurados a José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN; Juan Lozano Ramírez, periodista de La FM de RCN; D'Arcy Quinn, periodista de La FM de RCN; Elizet Coneo, gerente de experiencia y fidelización del cliente de Mutual Ser; y María Claudia Peñas, gerente general de la ANDI seccional Bolívar.