Vacunación Covid 19
Cortesía
1 Jul 2022 07:09 AM

Este viernes y sábado, hay vacunación Covid-19 en El Muelle de la Bodeguita y Patio Portal

Andrea
Martínez Rodríguez
Las jornadas se harán entre las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía

Con el firme propósito de que los cartageneros y cartageneras, cumplan con sus esquemas de vacunación y refuerzos, este viernes 1 y sábado 2 de julio, el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, instalará un punto de vacunación transitorio en dos sectores uno es el Patio Portal de Transcaribe  y el segundo en el Muelle de la Bodeguita. 

La intención es brindar mayor acceso y facilidad a todas aquellas personas que estén pendientes de completar su esquema de vacunación contra Covid-19, para que puedan hacerlo al iniciar o terminar sus recorridos a bordo de Transcaribe.

Lea aquí: Gobernación solicita a los alcaldes abstenerse de conceder permisos para realizar fiestas de corralejas

Es importante que las personas que deseen obtener sus vacunas porten su documento de identidad, su carnet de vacunación, y haber validado su pasaje.

La jornada, que estará a cargo de Bienestar IPS, se realizará hoy entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, y el sábado, 2 de julio, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía. Estarán disponibles los biológicos Pfizer, Moderna, Janssen y Sinovac.

Así mismo el Departamento Administrativo Distrital de Salud -DADIS- convocó una nueva jornada en el Muelle de la Bodeguita, donde se instalará un puesto de vacunación transitorio que estará funcionando el viernes 1 y sábado 2 de julio.

Le recomendación: En Bayunca dicen que las corralejas van porque van, a pasar de no tener permiso

La jornada se realizará en el mismo horario de la actividad alterna en el Patio Portal.