Transcaribe
Transcaribe firma cauerdo de conciliación con el concesionario Transambiental
Cortesía
18 Ene 2023 02:33 PM

Estos son los desvíos que tendrán algunas rutas de Transcaribe tras obras en la Av. del Consultado

Danna Belén
Jurado Ortega
Los cambios van hasta que se terminen la labores en la Avenida.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo, informa a todos los usuarios de Transcaribe, los cambios que hay en algunas rutas de este medio de transporte por los trabajos de intervención en la malla vial en la Avenida del Consulado, a la altura del barrio Zaragocilla. 

Frente a esto  Transcaribe  desvíos en las rutas X103 y C001, y que van hasta que se terminen la labores en la Avenida.

Para la RUTA X103, en sentido Rodeo – Centro: En la Avenida del Consulado, los buses girarán a la derecha para tomar la calle 7 de Agosto hasta la Avenida Pedro de Heredia, y seguir por el carril mixto hasta el retorno del Puente de Las Gaviotas. Allí tomarán el carril solo bus hasta la estación Prado, retomando su recorrido habitual. 

Puede leer: ¡En el cementerio, pal cementerio! Hombre asesinado en inmediaciones del Calancala en Barranquilla

Se dejan de cubrir los paraderos: La Caci-K, Hospital Universitario, Universidad de Cartagena, Parque Piedra de Bolívar, Cruz Roja, Amberes y Mitsubishi. 

En el semáforo del Hospital Universitario, los buses tomarán hacia el Colegio Comfenalco e ingresarán a la avenida Pedro de Heredia a la altura de los Cuatro Vientos. Allí tomarán al carril mixto hasta la estación Villa Olímpica, donde girarán a la derecha por el ARA hacia la calle 7 de Agosto, y se incorporarán a la Avenida del Consulado, retomando su recorrido habitual. Se deja de cubrir el paradero Hogar Infantil Dulces Sonrisas. 

Lee aquí: Policía encuentra granada, cartuchos para ametralladora y fusil al sur de Cartagena

Para la RUTA C001, sentido Ciudadela 2000 – Manga, los buses girarán a la derecha haciendo la U en la calle 30C, y retomarán su recorrido habitual. Se deja de cubrir el paradero: La Caci-K. 

En sentido Manga – Ciudadela 2000, los buses realizarán el mismo recorrido en sentido contrario. Se deja de cubrir el paradero Hogar Infantil Dulces Sonrisas.