La Policía está en busca del presunto asesino
Cortesía
18 Abr 2022 12:44 PM

¡Feminicidio en Bolívar! A balazos un hombre mató a su expareja sentimental

Orlando
Ramos Esalas
La Policía está tras la pista dl presunto asesino para que responda por lo que hizo

Un hecho violento de sangre sacudió a una población del departamento de Bolívar, donde un hombre acabó con la vida de su expareja sentimental a punta de balas cuando al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El reloj marcaba las 3 de la madrugada del domingo cuando la tragedia ocurrió en un estadero del centro de San Cristóbal, donde fue atacada a balas Belkys Orozco por parte de su excompañero sentimental luego de hacerle varios reclamos.

Lea también:  Ofrecen $20 millones por asesinato de policía en Cartagena

La expareja tenía cuatro años de haberse separado, pero dicen testigos que el hombre no la dejaba tranquila; la madrugada del asesinato Belkys departía con varios amigos, hasta donde llegó el hombre para acabar con su vida.

Con graves heridas, Orozco fue llevada al hospital local, pero a su ingreso no tenía signos vitales, por lo que el médico en turno debió informar a la Policía para que se hiciera presente y atendiera el caso. 

El paradero del presunto homicida a la fecha se desconoce, más, sin embargo, desde la Policía de Bolívar el mismo comandante, coronel Héctor González Ríos manifestó que “se logra la identificar al posible responsable de los hechos. Expareja sentimental de la víctima con la que mantuvo una relación hace 4 años y en la actualidad al parecer residía en Chile”.

Añadió En este momento estamos trabajando con familiares de la víctima y del sindicado para lograr la captura o la presentación ante las autoridades”.

Fuente
Alerta Caribe