Fuerte choque en la bajada de Turbaco deja cuatro heridos
Fuerte choque en la bajada de Turbaco deja cuatro heridos
Cortesía
27 Jul 2023 10:56 AM

Fuerte choque en la bajada de Turbaco deja cuatro heridos

Rupert Andrés
Cassiani Catalán
En el siniestro vial están involucrados varios automóviles y un camión.

En la mañana de hoy jueves, 27 de julio, se registró un choque múltiple en la vía que conecta al municipio de  Turbaco y Cartagena dejando como saldo a cuatro personas heridas. 

Aunque de manera inicial se había indicado que sólo eran dos las personas heridas, la Policía Metropolitana confirmó el saldo de cuatro en total. Entre los heridos estarían el conductor y el ayudante del camión. También lea: ¡Como de película! Bandidos que atracaron a comerciante terminaron mal, uno muerto y el otro herido y capturado

De acuerdo con el informe oficial de las autoridades, un camión tipo turbo se quedó sin frenos generando el múltiple choque que dejó a varios vehículos destruidos a un costado de la vía. 

“En el municipio de Turbaco, aproximadamente a las 7:00 am, se presentó siniestro vial, donde un camión, tipo furgón NPR, de placas YHL 082, al parecer, pierde los frenos y colisiona con cuatro automotores bajando la loma de Turbaco”, explicaron. 

Y continúo “En el siniestro vial, cuatro personas resultaron heridas, entre ellas, el conductor y el acompañante del furgón”. 

También se conoció que las personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial de la ciudad de Cartagena para su atención médica. Puede leer: Murió 'pelao' al chocar contra una ‘mula’ en la Carretera Troncal de Occidente

Otro Caso

Cabe mencionar que recientemente las autoridades reportaron la muerte de un hombre que habría muerto al quedar aprisionado entre una buseta y una columna dentro de un parqueadero en el barrio Nelson Mandela, la víctima fue identificada como Herlin Navarro Iriarte.

Camión tipo turbo chocha contra una pared en la bajada de Turbaco.
Camión tipo turbo chocha contra una pared en la bajada de Turbaco.
Cortesía.
Fuente
Sistema Integrado de Información