Se movilizaba con destino a San Cayetano, Bolívar
Se movilizaba con destino a San Cayetano, Bolívar
Fotos//Cortesía
27 Jul 2023 08:57 AM

Murió 'pelao' al chocar contra una ‘mula’ en la Carretera Troncal de Occidente

Orlando
Ramos Esalas
Se movilizaba con destino a San Cayetano, Bolívar

Una familia bolivarense quedó destrozada al enterarse de que uno de sus miembros perdiera la vida en un accidente de tránsito en la carretera Troncal de Occidente, en inmediaciones al municipio de San Juan Nepomuceno, norte de Bolívar. 

Se trata de Yailer Guzmán Martínez de 26 años, quien falleció en el acto luego de chocar de forma violenta contra una tractomula que se encontraba parqueada al parecer por haberse quedado varada en la vía. 

Lea: ¡Como de película! Bandidos que atracaron a comerciante terminaron mal, uno muerto y el otro herido y capturado

Familiares del difunto relataron que el día domingo 23 de julio, Yailer salió de su casa en horas de la noche para donde un amigo, donde compartió con varias personas en medio de la música y licor, a eso de las 4:30 de la madrugada del lunes 24, el muchacho encendió la moto con la intención de llegar a San Cayetano a visitar a una amiga, pero nunca llegó, porque la tragedia se le apareció en la vía. 

Una hipótesis indica que cuando Yailer conducía su moto, en un tramo de la vía estaba el vehículo pesado, delante del joven iba un camión cuyo conductor alcanzó a esquivar la ‘mula’, pero Guzmán Martínez no lo logró, impactando de forma violenta con la parte trasera perdiendo la vida en el acto. 

Puede interesarle: Trabajador y padre de una niña se agarran a 'trompa'  en el la clínica Gestión Salud de Cartagena

Un hermano del difunto dijo que él no acostumbraba a salir de San Juan Nepomuceno a la hora en que lo hizo, no entienden que lo motivó a intentar trasladarse, también contó que la tractomula luego del accidente se llevaron la mula. 

La muerte de Yailer Guzmán Martínez le ha dolido a muchas personas en San Juan Nepomuceno, toda vez que el joven gozaba de mucho aprecio, cariño y popularidad.