Inspeccionan parques y zonas verdes en Los calamares
Inspeccionan parques y zonas verdes en Los calamares
Cortesía Alcaldía
8 Feb 2024 04:40 PM

Gerencia de Espacio Público inspeccionó parques y zonas verdes en Los Calamares

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
Revisaron posibles puntos de intervención en el barrio.

La Gerencia de Espacio Público y Movilidad de Cartagena (GEPM) realizó una visita al barrio Los Calamares. La gerente de espacio público, Tannis Puello, encabezó la delegación, que exploró zonas verdes, parques y abordó problemáticas de invasión del espacio público.

Lea: Egan Bernal considera que las diferencias en el Alto del Vino "serán de minutos"

El recorrido permitió una interacción directa con los residentes, quienes compartieron sus inquietudes y sugerencias. La gerente, Tannis Puello, enfatizó el compromiso de la GEPM en escuchar a la ciudadanía y comprender de primera mano las complejidades que enfrenta el barrio.

"Trabajaremos de inmediato en el diseño de acciones concretas para abordar las problemáticas detectadas durante la visita. Destacamos la importancia de trabajar de la mano con una comunidad abierta y dispuesta como esta, para lograr soluciones efectivas y sostenibles que mejoren la calidad de vida en Los Calamares y en toda Cartagena", dijo Puello.

Le puede interesar: Mañana 9 de febrero se va la luz en un sector de Cartagena

La comunidad de Los Calamares calificó de histórica la visita de la GEPM, destacando la importancia de esta iniciativa como un paso significativo hacia una colaboración más estrecha entre las autoridades y los residentes. 

"Estamos muy agradecidos por la oportunidad de compartir nuestras preocupaciones directamente con la gerencia de espacio público, estamos esperanzados en que esta visita marque el inicio de un proceso continuo de diálogo y acción para abordar las necesidades del barrio", dijo Juan José Jiménez, presidente de la acción comunal de Los Calamares.