Gian Carlos Gómez, médico asesinado en Cartagena
Gian Carlos Gómez, médico asesinado en Cartagena.
Cortesía Policía Nacional.
19 Nov 2025 08:08 AM

Gian Carlos Gómez, el médico que sicarios asesinaron en Cartagena

Delcy Liliana
de Ávila Mejía
Se trata de Gian Carlos Gómez Arnedo, quien deja una hija de cinco años.

Cartagena volvió a estremecerse por un nuevo hecho de violencia. La noche del martes 18 de noviembre fue asesinado el médico Gian Carlos Gómez Arnedo, de 35 años, en un ataque sicarial ocurrido sobre las 6:50 p.m. en el barrio El Campestre, según el reporte oficial de la Policía Nacional.

De acuerdo con el mismo informe de las autoridades y testimonios de la zona, la víctima se encontraba dentro de su vehículo, un Mazda blanco de placas IHU-481, cuando dos hombres en motocicleta se le acercaron. El parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a quemarropa. Vecinos aseguraron haber escuchado más de 8 detonaciones.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver en la escena, mientras la Policía acordonó el área y abrió la investigación para establecer los móviles del homicidio, que por ahora son materia de investigación.

Minutos después del ataque, la madre del médico llegó al lugar y, al confirmar frente a las autoridades que el cuerpo dentro del carro era el de su hijo, rompió en un grito que conmocionó a todos los presentes.

 

 

“Es mi hijo, Giancarlo”, alcanzó a decir antes de ser atendida por familiares y vecinos. Gómez Arnedo, deja una hija de cinco años, a quien, según familiares y vecinos, “adoraba profundamente”.

El crimen generó una ola de mensajes de despedida y rechazo en redes sociales, especialmente en Facebook, donde cientos de internautas piden a las autoridades intervenir en los hechos sicariales que cada día cobran más vidas.

“Descansa en paz, Giancarlo. Te recordaremos por lo noble y buena persona que fuiste.” “Viejo Gian, duele tu partida colega. Qué efímera es la vida.” “Mi hermano, Dios te reciba en su reino. Difícil asimilar esta noticia”, es lo que se deja leer en algunos comentarios. Mientras tanto, los hechos son materia de investigación, no hay capturas y Gian Carlos no tenía anotaciones judiciales.

Por ahora, la Policía no ha entregado información sobre posibles responsables o móviles del ataque. Investigadores analizan cámaras de seguridad del sector y testimonios para esclarecer si el médico había recibido amenazas o si se trató de un hecho aislado.

Fuente
Sistema Integrado de Información.