Hijo de reconocido comerciante de oro
Cortesía
4 Abr 2022 07:02 AM

Gobernación de Bolívar confirma secuestro de hijo de comerciante de oro

Orlando
Ramos Esalas
Hombres fuertemente armados cometieron el plagio.

Autoridades confirman el secuestro en el sur de Bolívar de Víctor Alfonso Téllez Rizcala, hijo del reconocido comerciante de oro Víctor Alfonso Téllez Vargas. El hecho se registró en la tarde del domingo cuando hombres fuertemente armados utilizando armamento de largo alcance, llegaron a una finca localizada en la vereda San Benito, ubicada en cercanías al municipio de Santa Rosa del sur.

Según fuentes, seis hombres serían los que habrían perpetrado el plagio de Téllez Rizcala, quienes al parecer utilizaron una camioneta negra.

Lea también: Duro y parejo le está dando la Policía a los delincuentes, pillaron a 28 en Bolívar

Por este hecho, la Gobernación de Bolívar confirma la noticia y se indica que: “A esta hora en la zona se despliega Fuerza Pública que realiza rastreos y labores de inteligencia que permitan determinar quiénes están detrás de esta acción delincuencial”.

Añade “Desde la Gobernación de Bolívar, el director de Seguridad y Convivencia aseguró: “afrontamos una situación delicada en todo el país y hoy desafortunadamente nos han secuestrado a un joven a tan solo 19 minutos del casco urbano de Santa Rosa del Sur. El esfuerzo y trabajo de las autoridades en la zona es bien reconocido, pero definitivamente nos enfrentamos a una situación en la que confluyen hoy distintos actores armados con claros interese de desestabilizar, dañar la tranquilidad de nuestras familias y lamentablemente hoy estamos confirmando el secuestro del joven Víctor Téllez, hijo de un reconocido empresario de la zona”.

Puede interesarle: Denuncian que campesino en Bolívar, aumentaron cultivos ilícitos con dineros de sustitución de cultivos

“Estaremos entregando más detalles de los hechos, en la medida que las autoridades militares, Ejército, Policía y Fiscalía, vayan entregando los reportes correspondientes. No descansaremos en nuestro compromiso de mantener La Paz y tranquilidad en nuestro territorio”, agregó José Ardila, desde la Gobernación de Bolívar.

Fuente
Alerta Caribe