Agradeció la oportunidad dada por el presidente para dirigirse al país
"Estamos interviniendo los pisos 9 y 10 del Universitario del Caribe para ampliar nuestra cobertura y así poder fortalecer la red hospitalaria. Esto con una inversión financiera de 12 mil millones de pesos” dijo el Gobernador
Cortesía//Gobernador de Bolívar
2 Dic 2020 02:08 PM

Gobernador de Bolívar pidió a los alcaldes municipales decretar toque de queda

Rafa
Guerra
La solicitud la hizo Blel Scaff durante una reunión con los acaldes en la que se analizó el comportamiento del COVID-19

En las últimas horas el Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, en busca de frenar los contagios por Covid-19, ha solicitado a los alcaldes municipales adoptar las medidas preventivas de Toque de Queda y Ley Seca para los fines de semana de diciembre.

La solicitud la hizo Blel Scaff  durante una reunión con los mandatarios, donde se analizó el comportamiento del COVID-19 en el departamento de Bolívar, y de la cual también participaron gerentes de EPS, Procuraduría y Defensoría del Pueblo. 

Le puede interesar: Murió el reconocido político bolivarense Juan José García Romero por Covid-19

El primer mandatario departamental les advirtió a los alcaldes, que no se pueden flexibilizar las medidas que hasta ahora se han implementado y que han arrojado resultados positivos en el departamento. 

"He dado instrucciones precisas a los alcaldes municipales, con quienes hemos trabajado articuladamente para afrontar la emergencia del COVID-19, que de acuerdo al comportamiento del virus en sus territorios decreten las medidas de toque de queda y ley seca los fines de semana, durante el mes de diciembre", aseguró el gobernador

También puede leer: Les dieron plomo cuando se encontraban en un local comercial de San Andresito

También dijo "es necesario que los bolivarenses comprendan que la pandemia del COVID-19 aún está presente, debemos tomar todas las medidas de bioseguridad necesarias para evitar más contagios".