Refuerzan medidas de seguridad y protección ante la pandemia de la Covid-19,
“Nos preocupa la ciudad de Cartagena, pero ante las nuevas medidas, he solicitado, el funcionamiento de nuevos puestos de control para disminuir la movilidad desde Cartagena hasta los municipios" enfatiza Blel Scaff
Cortesía Gobernador de Bolívar
27 Mayo 2020 07:59 AM

Gobernador se pone pilas con medidas a nivel departamental para combatir el Covid-19

Orlando
Ramos Esalas
Reforzar medidas de seguridad y protección ante la pandemia de la Covid-19, en los 8 municipios del norte bolivarense

En el Centro Administrativo Departamental, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, presidió un Consejo de Seguridad en el que hizo especial énfasis a reforzar medidas de seguridad y protección ante la pandemia de la Covid-19, en los ocho (8) municipios del norte bolivarense que se encuentran cercanos a la capital, Cartagena.

Puede interesarle: MinInterior envía medidas para contener el coronavirus en Cartagena

“En esta oportunidad vinculamos el Consejo de Seguridad con el Puesto de Mando Unificado de Bolívar. Seguimos firmes en esta batalla. Con la participación del Ministro de Defensa continuamos de manera férrea este combate contra la pandemia. Con trabajo articulado y mancomunado saldremos victoriosos frente al Covid-19", expresó Blel Scaff.

Así mismo el mandatario de los bolivarenses se refirió a la situación por la que atraviesa Cartagena, quien dijo, “Nos preocupa la ciudad de Cartagena, pero ante las nuevas medidas, he solicitado, el funcionamiento de nuevos puestos de control para disminuir la movilidad desde Cartagena hasta los municipios" enfatiza Blel Scaff.

Lea aquí: Botan pruebas de COVID-19 usadas en plena vía pública de Providencia

Además el gobernador expresa que, "de igual forma agradecemos a la empresa privada por contribuir a la seguridad de nuestro departamento, especialmente con la empresa Tenaris, que desea donar un lote para poder construir una nueva subestación de Policía en el área de conurbación con el municipio de Turbaco. Esto es la articulación en el que todos debemos participar. Con perseverancia, capacidad y convicción, derrotaremos a este fuerte enemigo invisible, como lo es el Coronavirus”, agregó el gobernador Blel.