vía manzanillo
vía manzanillo
Alerta Caribe
20 Ene 2023 03:51 PM

A gritos habitantes del sector Manzanillo piden que se les preste atención a las vías de su comunidad

Editor
Alertas
Denuncian el abandono total en que encuentran estas vías por parte de las diferentes administraciones

Desesperados se encuentran los habitantes del barrio el Bosque, sector Manzanillo, debido al mal estado en que se encuentra la vía que da acceso al distrito militar 14 de en la ciudad.

De acuerdo a los testimonios de los residentes del sector esta problemática se viene presentando desde hace más de 20 años, por lo que denuncian el abandono total en que encuentran estas vías por parte de las diferentes administraciones que han pasado por la alcaldía de Cartagena.

Puede ver: Naufraga una embarcación que zarpa de Cartagena: Un tripulante muerto y cuatro desaparecidos

Los daños se han agudizado por ser esta vía el acceso principal de varias empresas que se ubican en el sector, a las cuales constantemente acceden carros pesados con productos para dichas empresas ayudando al deterioro de la maya vial.

Mototaxistas y vecinos del sector, señalan que de no ser por los habitantes de calle quienes por ganarse unas monedas recolectan escombros y piedras para rellenar los huecos, esta vía fuera intransitable para cualquier tipo de vehículo que necesita transitar esta zona, bien sea a las residencias de la zona o para acceder a las instituciones militares del sector.

Por: Steven Canoles