Desmiente la versión del conductor de la camioneta
Cortesía
17 Nov 2021 05:50 AM

Habló una de las heridas del accidente de tránsito en la Avenida del Lago, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
La mujer dijo que detrás de la camioneta no venía ni carro ni moto

Laura Pereira Marrugo, quien presenta una fractura en la clavícula y permanece hospitalizada en la Clínica Egea, habló para la Alianza Informativa de la Cariñosa 1270 AM, y Rumba 102.5 FM, y su Noticiero Popular.

La mujer relató que esa madrugada del domingo 14 de noviembre, siendo las 3 de la madrugada, iba en compañía de tres personas más y el conductor del taxi de placa WGL-646, entre ellas su esposo con permiso para transitar a esa hora por su trabajo. 

 

Al llegar al semáforo en la Avenida del Lago, cerca del puente Jiménez, el taxista detuvo la marcha debido a la luz roja, “estando allí esperando el cambio de luz, la camioneta que era conducida a alta velocidad se voló el semáforo y nos chocó muy fuerte” Dijo Pereira Marrugo.

Al preguntarle sobre si detrás de la camioneta de placas IRL-682, iba otro vehículo, esta respondió. “Luego del choque yo no perdí el conocimiento, estaba lúcida y la verdad es que, en el momento del accidente, por la vía solo estábamos nosotros en el taxi y la camioneta, ni detrás, ni a los lados vi más carros o motos, después fue que empezaron a llegar personas al lugar”. 

El hecho dejó a cinco personas heridas que fueron llevadas a diferentes clínicas de la ciudad, donde fueron valoradas, y tres de ellas dadas de alta, identificadas como: Luis Daniel Castillo, (taxista); Rafael Ospino Orozco; Roberto Cavadía Sequeda, Andrea Guerrero, y Laura Pereira Marrugo.

A parte de Laura, también está hospitalizada en la Clínica Egea, Andrea Guerrero, quien sufrió una herida en el pómulo del lado izquierdo y perdió parte de la ceja derecha, y tiene un brazo comprometido. 

El fuerte impacto contra el taxi provocó que la camioneta quedara encima del andén, y el vehículo de servicio público cerca de un poste. Por estos hechos las autoridades se tomarán el trabajo de investigar para esclarecer los motivos que provocaron el accidente, revisando las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar, más las declaraciones de los involucrados.

Fuente
Alerta Caribe